sábado, 9 de julio de 2016

Finalmente Soy Feliz -Cap 73

CAPITULOS FINALES


Lo mire extrañada, nunca pensé eso de Louis, yo siempre lo mire como un amigo y nunca se me paso por la cabeza otras intenciones, yo lo quería, pero solo como amigo
·         Pero no te preocupes… (dijo Louis) todo eso cambio, cuando comencé a hacerme amigo de Clara, pues descubrí toda la belleza que ella tenía en su interior y exterior también, y me enamore de ella profundamente, la quiero demasiado… solo que creí que sería bueno decirlo, además quería ver tu reacción y que cara ponías… (yo reí)
·         Realmente eres bastante malo, no te rías de mi
·         No es verdad, en algún momento si llegue a sentir algo por ti, pero eso ya cambio a sí que no hay de qué preocuparse… yo te deseo lo mejor con Niall y que al fin puedan ser felices
Termino la fiesta y con Niall nos fuimos a casa, mas enamorados que nunca, ambos estábamos felices, al fin terminamos cuarto medio, estamos licenciados y listos para casarnos.
Llegamos a casa y Niall abrió la puerta para luego tomarme de la cintura
·         ¿Qué tal si hacemos cosas de adultos?
·         ¡que cosas dices! (me di vuelta quedando frente a frente con Niall y le di un tierno beso)
Niall cerró la puerta y comenzamos a caminar, sin dejarnos de besar comenzamos a subir las escaleras hasta llegar a nuestra pieza.

Niall me boto en la cama y comenzó a desnudarme y luego yo a él hasta quedar completamente desnudos uno frente al otro, Nos tapamos con las sabanas, comencé a besar el cuello de Niall pues esa es su debilidad, Niall puso sus manos en mi cintura y me beso, un gemido salió por entre mis labios y solo reí cuando mire a Niall el cual izo lo mismo.
Finalmente Niall se recostó a mi lado y comenzó a  abrasarme por arriba de los hombros, yo bese su pecho y luego me recosté en el donde termine por quedarme dormida.
Niall estaba muy emocionado por lo de la boda, aunque aún faltaban dos meses, Niall me llevo a comprar la ropa, su traje y mi vestido.
Subimos al auto y fuimos de viaje a la ciudad vecina que era más grande y podríamos encontrar mayor variedad de cosas.  Fue un viaje tranquilo, Niall parecía muy emocionado, bajo de auto y corrió a abrirme la puerta, estiro su mano y yo la tome para luego reír, era muy extraño que Niall haga eso, nunca antes lo había hecho.
Entramos a la tienda a comprar un traje para el
·         ¿de qué color quieres el traje? (le pregunte)
·         Digamos que para hombres no existe gran variedad de trajes, pero quiero uno negro
·         Está bien busquemos
Niall se metió por entre las ropas mientras yo solo buscaba en los alrededores un traje negro, al encontrar uno me acerque a Niall, no había caso poderlo encontrar, se un repente sentí unas manos a mi alrededor, di un pequeño saltito de susto y me di vuelta
·         ¡idiota!, me asustaste (dije)
·         Encontraste algo (pregunto Niall)
·         Si (le entregue el traje que había encontrado) ¿tu has encontrado alguno?
·         Si… (Niall apunto con su dedo donde si quiera habían cinco trajes diferentes, solo lo mire asombrada y reí)
·         Ve… pruébatelos, quiero verlos todos
·         Es de mala suerte…
·         Eso es con las mujeres, anda a cambiarte rápido (le di un pequeño empujón por la espalda)
·         Ya voy… pero no te rías
Niall entro al probador con su ruma de trajes
·         ¡ya sale! (le grite para apurarlo)
·         No puedo
·         ¿Por qué?
·         Me queda chico
·         A ver (abrí la puerta del probador y la risa no la pude aguantar, el pantalón no le quedaba ni siquiera en las rodillas)… tú no sabes tus medidas
Tome todos los trajes que Niall había escogido y los comencé a mirar. Salí y le deje solo dos trajes, ya que a mi parecer solo esos les podía quedar, uno lo encontré muy chico, otro era muy largo de tiro y otro le iba a quedar gigante.
Niall salió con el traje que el había escogido, se veía tan tierno, tome a Niall por la cintura y me acerque al el

No hay comentarios:

Publicar un comentario