lunes, 30 de mayo de 2016

Finalmente Soy Feliz -Cap 46


·         ¿van a alguna parte? (dijo Niall algo serio)
·         Si… (dije sin siquiera pensarlo), voy a la casa de Harry
Niall se Noto Molesto Pero No Dijo Nada, quedo callado mirándome a los ojos, y pude notar sus brillosos ojos
·         Niall… (Dije tomando su cara y mirándolo a los ojos), no pasara nada, yo te amo, es solo que quiero Leer un Libro, no te preocupes
·         No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, pero yo en ti confió totalmente, es en él en quien no confió, tu eres una mujer, si el intentara hacerte algo no podrías defenderte (Dijo Niall preocupado y abrasándome)
·         ¡Ni que fuera un depravado! (dijo Harry con una sonrisa en la cara, Niall me soltó), está bien que yo quiera  conquistar a ____, pero nunca haría algo así…. Bueno a menos que ella lo quiera. El punto es que solo vamos en plan de amistad, en estas semanas me he dado cuenta que ella está muy feliz a tu lado y eso me hace feliz a mí, No te preocupes por ella
-Harry rio y golpeo la espalda de Niall, a lo que este reacciono más calmado y con más confianza, Niall me dio un tierno beso en los labios, Harry nos miro y solo rio diciendo “Ya Vamos”, Harry tomo mi mano y yo me despedí de Niall, subimos al auto y comenzó a andar, Niall dio media vuelta y se retiro de la puerta de mi casa
·         ¿Lo que dijiste es verdad? (pregunte yo)
·         ¿de qué?
·         Eso… de que estas feliz que este con Niall
·         Algo, estoy feliz pero no quiero dejarte, pero creo que lo superare
·         Me alegro de que seas feliz, la verdad nunca me ha gustado que alguien este triste por mi culpa
Entramos a la casa de Harry y este encendió la luz y me llevo a una sala, abrí la puerta, estaba lleno de libros, montones y en el centro un escritorio con una lámpara, comencé a mirar esa inmensa cantidad de libros, ¿por dónde empezare a buscar?, esa pregunta daba vueltas una y otra vez mientras miraba a todos lados, Harry entro por la puerta con unos Jugos, dejo los jugos en el escritorio y el empezó a contar los estantes, se acerco al estante 4 miro unos segundos y saco el libro diciendo “aquí esta”, no tenía idea como lo hizo, ni siquiera 5 minutos y ya había encontrado el libro entre todo eso
·         Él lo bueno de ser organizado (dijo Harry), están ordenados por título (me explico)
Yo me acerque a él y tomo el libro mientras ojeaba las paginas
·         Has leído todo estos libros (pregunte)
·         La mayoría, he leído Cuentos, novelas de todo tipo, y algunos de cultura
Seguimos conversando por unos minutos hasta que el teléfono de Harry sonó, no tenía idea quien era pero tampoco quise preguntar, al terminar la llamada, Harry me dijo que nos fuéramos y me fue a dejar a mi casa despidiéndose con un tierno beso en la mejilla.
Entre a mi casa, hay estaba Liam y mi madre ambos muy contentos, no tenía idea porque, cuando les pregunte quedaron asombrados pero tampoco quisieron responderme.
Subí a mi habitación y me di un baño para luego colocarme mi pijama, ambos tenían una actitud muy misteriosa, no tenía idea de que pasaba, sentían que ambos hablaban  abajo así que decidí bajar. Ambos estaban hablando por teléfono, al verme bajar cortaron la llamada diciendo “luego te llamo”, los dos al mismo tiempo, mi madre me reto diciendo que era una copuchenta  y que mejor suba y me acueste, eso bueno eso si fue extraño.
Desperté muy feliz como si este día fuera especial, me levante y me vestí con un short y una polera corta que mostraba mi estomago, baje las escaleras, no había nadie, eso ya no era sorpresa para mí, me acerque al refrigerador para sacar cosas de comer y al dejarlas en la mesa me llamo la atención un papel rosado que había en ella y decía:
“Mamá salió temprano, yo tengo que ir a trabajar, volveremos como a las 06.00, puedes hacer lo que quieras pero a las 07.00 tienes que estar aquí o si no mamá te castigara compra ropa y vístete linda…. Liam”

No hay comentarios:

Publicar un comentario